Posicionamiento Web Marbella: Instrucciones útiles

La publicidad en Internet o Marketing online se puede resumir hoy con 3 letras SEO

 

SEO quiere decir Optimizacion para motores de búsqueda. En Marbella la Empresa posicionamiento SEO Canis Majoris brinda instrucciones realmente útiles y efectivas para que en 15 dias éstes posicionando en Google.

Publicidad SEO >>

Posicionamiento Web

 CONTRATAR AHORA >>

La publicidad a través del ciberespacio es una herramienta empleada con entusiasmo por cada vez más Empresas, ya que son probados los casos de crecimiento comercial que la mayoría de ellas ha experimentado aplicando estrategias de marketing sobre sus Páginas Web.

Y en este sentido, los procesos de Posicionamiento permiten que esas Páginas aparezcan entre las primeras posiciones resultantes luego de cada consulta hecha a través de Google, Yahoo y demás buscadores.

Esto significa que cuando decimos “Poscionar una Web”, no nos referimos sólo a abrir Sitios, sino que va mucho más allá de eso: es un trabajo exhaustivo que requiere conocimientos estratégicos de Marketing, programación, redacción, criterios de indexación, algoritmos, etcétera, que permitan que tu Sitio sea encontrado fácilmente (y visitado) por clientes potenciales, incrementando posteriormente tus ventas.

Las claves del mejor Posicionamiento

Para que tu Página Web llegue a ubicarse en buenos puestos del ranking de Google, debes tener en cuenta una serie de requisitos vinculados a la optimización SEO (Search Engine Optimization u Optimización para Motores de Búsqueda), que tiene como objetivo hacer que la Página le guste al navegador, la acepte en su base de datos y la haga escalar lugares:

– Sube contenido relevante y actualizado.
– Piensa buenos títulos y subtítulos.
– Incluye palabras clave (relacionadas con el Sitio Web), distribúyelas estratégicamente y verifica que la cantidad sea la adecuada, ni de menos ni de más.
– Usa correctamente negritas y cursivas.
– Utiliza etiquetas H1, H2, H3, etcétera.

¿Por qué estar entre los primeros?

La relevancia de los primeros puestos de los buscadores, es clara, si te encuentras entre los primeros 10 puestos de los motores de búsquedas, los usuarios entrarán a tu sitio rápidamente; si se trata de clientes fijos, no tendrán que buscar entre la segunda y tercera página de resultados que arroje el buscador. Al seguir las guías de posicionamiento web lograrás que tu sitio se encuentra entre los primeros lugares, lo que garantiza que tu portal tendrá mayor tráfico de usuarios e incluso la posición que tengas en la lista de resultados le dice a los internautas que tu sitio es de calidad, y el contenido que ofreces en él se encuentra por encima de los demás.

Títulos y subtítulos a utilizar

El título de los artículos que publiques en el portal de tu empresa, debe ser atractivo, este título debe denotar de qué tratará concretamente el artículo que estas compartiendo. Al crear un excelente título, podrás capturar la atención del usuario de forma rápida y sencilla, lo que se traduce en un mejor posicionamiento web.

Los subtítulos utilizados en el desarrollo del artículo, también debe n ser atractivos pero no solo eso, estos deben contener respuestas al título que les has presentado al lector. Está comprobado que el lector, pasará su vista por todos los subtítulos, incluso antes de comenzar a leer el artículos, es por ello, que es vital atraer su atención con al menos tres subtítulos que contengan la información que los usuarios desean, de forma que se queden en tu página web a leer el resto del contenido que tienes en ella.

Frases de valor

Las frases claves que se utilizarán en tu sitio, sirven para ayudar al usuario a localizar rápidamente el contenido que estos están buscando, si tomamos esto en consideración, podemos decir que las frases claves deben ser sencillas y con total relevancia al sitio donde están ubicadas, o el artículo al cual estarán representando. Si tu sitio web se trata de antenas, lo más lógico es que en el artículo que redactes tu frase sea “antenas inalámbricas”, por decir un ejemplo, o si hablarás de posicionamiento “posicionamiento web”, cuando se utilizan palabras clave están deben estar 3 veces en el artículo, pero no todas en el mismo párrafo. Las palabras clave deben ser ubicadas con cuidado, ni muy juntas ni muy separadas, se debe encontrar el balance ideal.

Cuenta con nuestro asesoramiento SEO

Debido a que Posicionar Webs no es una tarea fácil, nuestra Empresa de Posicionamiento cuenta con un equipo SEO altamente capacitado en la materia, con experiencia en aplicar exitosamente todas estas estrategias de las que venimos hablando.

Nuestro objetivo es que tu Página aparezca entre los primeros puestos resultantes de cada búsqueda de forma natural u orgánica, es decir, sin abonar por cada click en tu enlace, sino a través de la terminología clave que el webmaster pensará especialmente para ti.